Vive la Vuelta al País Vasco desde dentro
28 Marzo 2011

Movistar te invita a vivir la apasionante Vuelta al País Vasco como un integrante más de Movistar Team. Si eres cliente de Movistar (móvil o fijo), puedes participar en la promoción que se abre hoy y que concluirá el próximo miércoles 30 de marzo.

Sorteamos diez plazas dobles (dos por etapa) para las jornadas de los días 4, 5, 6 , 7 y 8 de abril. Los ganadores podrán desayunar con el equipo en el hotel de concentración, visitar a los corredores en el autobús en la zona de salida, seguir la carrera en el coche de invitados conducido por el ex profesional José Luis Laguía y ver la llegada en un emplazamiento único.

Para entrar en el sorteo sólo debes enviar un SMS al número 207212 (GRATUITO) con la palabra MOVISTAR si eres cliente de movistar móvil. Si eres cliente de movistar fijo, envía un SMS al número 207212 (GRATUITO) con la palabra MOVISTAR(ESPACIO)Nº TELEFONO FIJO con el que participes.

Puedes participar hasta el miércoles 30 de marzo a las 00.00 horas. Date prisa, ¡Movistar Team te espera!

Bases de la promoción para clientes movistar fijo
Bases de la promoción para clientes movistar móvil

Presentación del equipo para la Vuelta al País Vasco
Además, todos los seguidores del equipo podréis ver en directo a Beñat Intxausti y David López. Los dos ciclistas vascos del equipo, junto al mánager general, Eusebio Unzué, firmarán autógrafos el próximo miércoles 30 de marzo a las 19 horas en la Tienda Movistar (calle Buenos Aires, 10) en el centro de Bilbao.