Endura, ropa técnica desde 2014
12 Septiembre 2013

Sponsor

La firma británica de vestimenta técnica de ciclismo será sponsor oficial de Movistar Team a partir de la próxima temporada

Endura fabricará toda la ropa de competición de Movistar Team y será su distribuidor oficial a nivel mundial, en un acuerdo de tres años que ambas partes esperan se prolongue en el futuro.

Por virtud de este acuerdo, Endura trabajará codo con codo junto a Movistar Team para desarrollar el mejor producto para todos sus corredores. La práctica totalidad del material saldrá de las instalaciones de Endura en Livingston (Escocia).

Para Eusebio Unzué, mánager general de Movistar Team, «este acuerdo con Endura es un importante paso adelante para Movistar Team. Nos unimos a una marca de gran crecimiento, internacional y que representa calidad, buen diseño y excelente distribución. Buscábamos una marca global que nos ayudase a que nuestros colores se conozcan en todo el mundo. Es un día importante para el futuro de Movistar Team«.

Por su parte, Jim McFarlane, director de Endura, comenta: «Movistar Team es un equipo de la máxima categoría y hemos conectado perfectamente con ellos. Desde el primer momento en que empezamos a hablar sobre este acuerdo coincidimos en la forma de encarar nuestro trabajo juntos, así como en los objetivos de este proyecto. Todos los que formamos parte de Endura estamos felices de poder trabajar con un equipo de tal enjundia y talento. Por nuestra parte, somos muy optimistas y creemos que se puede llegar muy lejos con el equipo en lo que respecta a la mejora de la calidad de la ropa técnica de competición«.

La vestimenta de Movistar Team para 2014 se dará a conocer antes de las fechas navideñas.

Encuentra la nueva Equipación Movistar Team en tu Tienda Oficial: aquí.