Movistar Team estrena su maillot Endura
01 Enero 2014

Nueva equipación

Los corredores de la escuadra telefónica ya lucen su nueva indumentaria de competición para 2014, con el azul y el verde de Movistar siempre como protagonistas

GALERÍA DE IMÁGENES | Los Movistar Team ya visten de Endura

Los corredores de Movistar Team ya lucen su nueva indumentaria ciclista Endura para la temporada 2014. Alejandro Valverde y Nairo Quintana son los encargados de presentar el nuevo maillot que la mejor escuadra del mundo en 2013 vestirá durante la inminente campaña.

Gracias al acuerdo iniciado este año con Endura, la prestigiosa firma escocesa ha invertido en sus instalaciones cercanas a Edimburgo miles de horas en el desarrollo y la fabricación de una indumentaria con los últimos adelantos tecnológicos en la materia, que incluyen el tratamiento Coldblack, capaz de reducir hasta en 4ºC la temperatura sobre la piel ante la exposición directa al sol. Los culottes incluyen la badana serie 800 CVP, que suaviza el rozamiento del pantalón contra el sillín, y el ajuste semi-custom de las almohadillas, para que la geometría ósea del ciclista coincida con su posición encima de la bicicleta. La función aerodinámica de los buzos de contrarreloj continúa su desarrollo tras las pruebas realizadas en los últimos meses en el túnel del viento y el prototipo obtenido tendrá su evolución en los próximos meses.

El diseño mantiene la base de la última temporada, aunque el verde corporativo de Movistar cobra mayor protagonismo con la inclusión de ribetes en las mangas del maillot y en la terminación de la pernera del culotte, además de la inclusión de la ‘m’ de Movistar en los hombros del jersey, consiguiendo un resultado final más visual y atractivo con el que el maillot de la escuadra telefónica continuará siendo, también en imagen, una referencia a nivel mundial. Los fans de Movistar Team se beneficiarán de este acuerdo, ya que toda la ropa que se venderá en las tiendas tendrá idénticas especificaciones técnicas a la empleada en competición por los ciclistas. Endura y Movistar Team creen que sus seguidores no se merecen menos.

Encuentra tu Maillot Movistar Team en la Tienda Oficial: aquí.