La «inclusión e igualdad» del Movistar Team femenino, en Cyclingnews
20 Diciembre 2017

Prensa

Una de las principales publicaciones internacionales especializadas en ciclismo destaca en una entrevista con Jorge Sanz el esfuerzo del conjunto 'telefónico' en dotar de mismos medios a sus dos conjuntos

La web Cyclingnews, uno de los portales de mayor relevancia en el mundillo ciclista especializado, ofrece este miércoles una entrevista con el director del nuevo Movistar Team femenino, Jorge Sanz, en el que éste valora muy favorablemente la apuesta de Telefónica y Abarca Sports por potenciar el deporte de féminas en nuestro país.

«Que Telefónica patrocine ahora un equipo femenino no es más que el reflejo de uno de sus propios valores: la lucha por la igualdad. Era el momento de apoyar a las mujeres deportistas, y un buen vehículo sin duda es el ciclismo».

«Estamos muy contentos con el grupo que hemos formado. Es un grupo fuerte, sin un gran líder pero con una clase media muy importante. Quizás nuestra ‘debilidad’, por así decirlo, sea la inexperiencia, pero dentro de la misma hay mucho talento al que hacer aflorar. El equipo les va a dotar de todo el apoyo y materiales que necesitan para alcanzar el nivel que sabemos que tienen«.