Estrenamos nueva imagen en la red
04 Enero 2018

movistarteam.com se renueva por completo

Nuevas secciones, contenidos más accesibles y atractivos y una imagen visual acorde con los nuevos colores de Movistar Team ya están a tu alcance en nuestro nuevo sitio web.

Movistar Team presentó ayer miércoles una versión totalmente renovada de su sitio web. Los aficionados y medios de comunicación que accedan en este recién estrenado 2018 a movistarteam.com encontrarán un espacio plenamente adaptado a todos los dispositivos y con multitud de novedades técnicas. Todo ello, con el fin de seguir informando con detalle sobre el equipo y ofrecer con la mejor calidad disponible todo el contenido multimedia alrededor de los dos conjuntos de Abarca Sports.

Además de las noticias, que servirán desde ahora como contenedor de los vídeos y fotos que genere la escuadra, las novedades alcanzan a todas las otras secciones de la web. Merece mención destacada la nueva zona Partners, con cuidada fotografía y detalle sobre cada uno de los patrocinadores y proveedores técnicos del equipo -que incluyen, en el caso de Canyon y Endura, espectaculares vídeos 360º de la equipación y bicicletas de Movistar Team-.

También brillan con luz propia cada una de las fichas de los 35 ciclistas masculinos y femeninos, que incluyen su palmarés hasta la fecha, una completa biografía y fotos con detalladas descripciones. Además, la sección Historia presenta una imponente imagen con todos los maillots del equipo desde 1980. Este apartado del sitio web se ampliará en los próximos días con un vastísimo capítulo estadístico, faceta a la que también se destinará una nueva sección Resultados con los registros del año en curso.

El nuevo sitio web de Movistar Team, ideado por el área de comunicación de la escuadra y construido por los equipos artísticos y técnicos de Dragoon y You Media, es una reforzada apuesta por afianzar un capítulo digital en el que el conjunto de Eusebio Unzué lleva años siendo una gran fuerza. Más de un millón y medio de seguidores en redes sociales refrendan la calidad de dicho trabajo.