Valverde, en ‘su’ Vuelta a Murcia
08 Febrero 2018

Alineaciones del fin de semana

El líder de Movistar Team, uno de los que más alto ha llevado el nombre de la Región por el mundo, encabeza la lista 'azul' para la prueba del sábado. Los 'telefónicos', también en la Clásica de Almería, el domingo.

Tras su triunfo la pasada semana en la Volta a la Comunitat Valenciana, Alejandro Valverde se pondrá de nuevo un dorsal este sábado 10 en la 38ª edición de la Vuelta a Murcia, sobre un recorrido largo (208 km) entre Beniel y la capital de la Región en el que se ascenderán los altos de Cieza (3ª), la Zarzadilla (2ª) y el tradicional Collado Bermejo (1ª) antes del descenso hacia meta vía Gebas (no puntuable).

Será una cita doble para Movistar Team este fin de semana en el suroeste de España, ya que el domingo los azules concurrirán en la 31ª Clásica de Almería (185 km, cuatro cotas lejos de meta) con uno de sus hombres rápidos, Carlos Barbero, sustituyendo a Valverde. El siete dirigido por José Luis Jaimerena para ambas pruebas lo completan José Joaquín Rojas, Andrey Amador, Imanol Erviti, Eduardo Sepúlveda, Marc Soler y Rafa Valls.