Landa, de estreno en Andalucía
12 Febrero 2018

Alineaciones de la semana

El alavés debuta con Movistar Team en la 64ª edición de la Ruta del Sol (miércoles 14 - domingo 18), que la escuadra 'telefónica' compaginará con la 44ª Volta ao Algarve.

Mikel Landa vestirá por primera vez en competición los colores de Movistar Team en la 64ª Vuelta a Andalucía (Guía), que arranca el miércoles 14 en Mijas y concluirá cuatro jornadas después en Barbate. El alavés, acompañado por Andrey Amador, Jorge Arcas, Carlos Barbero, Héctor Carretero, Imanol Erviti y Marc Soler, afrontará un recorrido con dos explosivos finales en alto -Las Allanadas / La Guardia de Jaén, el jueves 15; y Alcalá de los Gazules, el sábado 17- y una CRI de 14 km que decidirá la prueba el último día.

Además de la Ruta del Sol, el conjunto telefónico estará también presente de miércoles a domingo en la 44ª Volta ao Algarve (Guía), con un esquema muy similar que incluye dos llegadas de montaña -Fóia, el jueves, y Malhão, el domingo- y una contrarreloj individual de 20 kilómetros en Lagoa el viernes. Los dos ciclistas lusos de Movistar Team, Nuno Bico y Nelson Oliveira, encabezan un seis completado por Eduardo Sepúlveda, Jaime Rosón, Rafa Valls y Jasha Sütterlin.

Toda la información sobre ambas pruebas: Vuelta a Andalucía | Volta ao Algarve