Octavas y gran progresión en la crono por equipos de Noruega
16 Agosto 2018

UCI Women's WorldTour

Las 'telefónicas' completan un estupendo final de CRE en el repecho de Halden y se quedan a poco más de 2' de las intratables Sunweb, en su tercer 'top-ten' en otras tantas pruebas por escuadras de 2018.

Sunweb dominó con autoridad la contrarreloj por equipos (1.WWT, 24 km) de la Vuelta a Noruega, una prueba no valedera para la clasificación general pero en la que los mejores conjuntos del mundo midieron de nuevo las fuerzas del bloque de Movistar Team.

https://www.instagram.com/p/BmjHDnqABRU/?taken-by=movistar_team

La escuadra dirigida por Jorge Sanz optó por una prudente y acertada estrategia, guardando energías para los dos kilómetros de duro repecho en la fortaleza de Fredriksten. Undécimas en el punto intermedio, a más de un minuto de la cabeza, el trabajo de González y Oyarbide antes del ascenso y el buen ritmo de escalada de Neylan, Jasinska, Biannic y García llevó a las azules hasta la 8ª posición del día, a 2’22» de las vencedoras y a un minuto exacto de la quinta plaza.

El conjunto telefónico -8ª plaza en el Giro Rosa; 9ª posición en la CRE del pasado sábado en Suecia- mira ya hacia la ronda por etapas que arranca mañana viernes, con breves repechos, largos kilometrajes y, a buen seguro, diferencias muy apretadas hasta el final de la prueba el domingo.

Equipo masculino 16 ago

Vuelta a Noruega (CRE) NOR

Aremark - Halden (24.2 Km)
  1. 01 Team Sunweb 29'53"
  2. 02 Mitchelton-Scott +37"
  3. 03 Cervélo-Bigla +1'08"
  4. 08 Movistar Team ( Aude Biannic Mavi García Alicia González Małgorzata Jasińska Rachel Neylan Lourdes Oyarbide ) +2'22"
Noticias relacionadas