20 de agosto de 2017

Alineación Movistar Team: Carlos Barbero, Nuno Bico, Héctor Carretero, Víctor de la Parte, Jesús Herrada, José Herrada, Dayer Quintana, Jasha Sütterlin. Director deportivo: José Luis Laguía.

Análisis: La 22ª edición de la Cyclassics de Hamburgo será un año más el gran duelo de finales de verano entre aquellos sprinters -en los últimos años, la inmensa mayoría- que deciden evitar las duras montañas de la Vuelta para encarar por otros derroteros su final de año. Las planicies del norte alemán no ofrecen grandes desafíos, aunque la alta velocidad y el kilometraje de la prueba (220,9 km en este 2017) acaban pasando factura a más de uno.

Sin duda, y como ya viene ocurriendo desde hace más de una década, el Waseberg (unos 800m de subida al 9% medio y rampas de hasta el 20%) será el punto clave para la selección de la llegada masiva. Se supera en tres ocasiones, una de ellas aún lejos de la meta (-68 km) y las dos últimas, muy seguidas, a 28 y 15 kilómetros de la llegada en Mönckebergstrasse.

Emisión televisiva y horarios:

Eurosport 2 (dial 61 de Movistar+) ofrecerá la última hora y media de carrera a partir de las 15.30h. Salida real según rutómetro: 11.46h local. Llegada prevista: 16.54h -horario medio, 43 km'h-.

Twitter y otras redes sociales:

Sin una cuenta verdaderamente activa en Twitter, el hashtag recomendable para seguir la carrera debería ser #Cyclassics. En nuestro perfil de Twitter estaremos pendientes de la fase final y los resultados de nuestros chicos.

Multimedia



Partners 2017