22 de marzo de 2017

Alineación Movistar Team: Jorge Arcas, Carlos Barbero, Carlos Betancur, Nuno Bico, Héctor Carretero, Antonio Pedrero, Dayer Quintana, Jasha Sütterlin. Director deportivo: Chente García Acosta.

Análisis: Movistar Team comienza en A Través de Flandes su campaña de clásicas de pavé 2017, una aventura de poco menos de tres semanas con cinco paradas entre Bélgica y Francia donde los más jóvenes y los especialistas rodadores de la escuadra telefónica seguirán curtiéndose entre los mejores clasicómanos del mundo.

Los 203 kilómetros entre Roeselare y Waregem contienen una primera parte muy suave, tan solo con la subida al Nieuwe Kwaremont (km 91), y una segunda mitad donde se agolpan las doce cotas -muchas de ellas adoquinadas- y los cuatro tramos de pavé de la carrera.

La parte decisiva comenzará con el encadenado Eikenberg-Taaienberg (km 144 / 150), ambos estrechos y empinados. La selección definitiva se producirá con toda seguridad en el otro díptico ‘made in De Ronde’, con Oude Kwaremont (km 168) y Paterberg (km 171) a poco más de treinta kilómetros del final. Dos secciones suaves de pavé llano y el breve Nokereberg (km 194) serán los últimos puntos selectivos de la prueba.

Emisión televisiva y horarios:

La prueba se emitirá en directo a través de Eurosport 2 (dial 61 de Movistar+), desde las 14.30 del miércoles.

Horario de salida: 12.00h ESP, 6am COL, 5am CRC. Horario previsto de llegada: 16.51h ESP, 10.51am COL, 9.51am CRC.

Twitter y otras redes sociales:

La carrera tiene perfiles oficiales en Facebook y Twitter; el hashtag será #DDV. En nuestras redes sociales estaremos pendientes del desarrollo de esta cita a través de Twitter, en coincidencia con el primer final en alto de la Volta a Catalunya en La Molina.

Multimedia



Partners 2017