4.000 azules en la Marcha Movistar Málaga
03 Noviembre 2011

El alcalde de la capital costasoleña Francisco de la Torre, el exprofesional José Luis Laguía y la campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido fueron los nombres más destacados de toda una fiesta del ciclismo el pasado martes  La Marcha Popular Ciclista organizada por Movistar en Málaga reunió el pasado martes a más de 4.000 aficionados al ciclismo, lo que la ha convertido en uno de los principales eventos cicloturistas de Andalucía. El director general del Territorio Sur de Telefónica España, José Rocillo, y el alcaldede la ciudad, Francisco de la Torre, fueron los encargados del corte de cinta, junto al ciclista José Luis Laguía y la campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, deportista patrocinada por Movistar.

La marcha, que partió del Palacio de Deportes Martín Carpena, consistió en una ruta urbana de cerca de 14 kilómetros, que ha recorrido parte de la ciudad malagueña. También había la posibilidad de realizar una ruta corta, de unos 7 kilómetros, para aquellos que prefiriesen compartir la marcha con los más pequeños. Las inscripciones a la Marcha se realizaron a través de la web movistar.es/ciclismo; debido a la gran acogida de la propuesta, Movistar tuvo que ampliar el número de plazas inicial hasta alcanzar los 4.000 participantes.

El Punto de Encuentro, situado junto al Palacio de Deportes Martín Carpena, contó con actividades desde las ocho y media de la mañana, hora en la que empezó la entrega de camisetas a los participantes. Además, en este emplazamiento estuvieron instalados servicios de avituallamiento, taller mecánico y una zona de expositores. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar con las actuaciones de especialistas de Trial Bike.

Para Movistar, el evento forma parte de su compromiso con sus clientes en Andalucía y se enmarca dentro de sus actividades de patrocinio deportivo y mecenazgo cultural en esta Comunidad Autónoma.

Vídeo MOVISTAR TEAM – Marcha Popular Ciclista Movistar Málaga