Scalpers, otro líder para Movistar Team
26 Noviembre 2012

La prestigiosa marca de moda masculina será el proveedor oficial de trajes y ropa de vestir de la escuadra telefónica, que lucirá la ropa de la firma española por medio mundo

Scalpers se convertirá a partir de 2013 en el proveedor oficial de trajes y ropa de vestir del equipo Movistar Team. La escuadra telefónica, que ya prepara una temporada competitiva que se iniciará en Australia el próximo mes de enero, une de este modo sus caminos con una de las firmas más reconocidas del sector de la moda y vestirá en su periplo competitivo por cerca de una veintena de países la ropa Scalpers.

Scalpers es una marca de moda masculina con presencia en toda la geografía española y europea y en Latinoamérica que, en apenas 6 años de existencia, ha sabido posicionarse como una marca masculina de referencia dentro del mundo de la moda. El hombre Scalpers es un hombre amante del deporte, la cultura y el arte, las nuevas tecnologías, la gastronomía o los viajes y que precisa de una marca que le acompañe allá donde vaya.

Scalpers y Movistar Team, dos líderes unidos para recorrer el mundo.

www.scalpers.es