Superado el Prólogo
01 March 2012

Hoy fueron 2 kilómetros muy rápidos, en la pista de la capital vallecaucana, el Velódromo Alcides Nieto Patiño inauguró la versión 37 de la Vuelta al Valle del Cauca, donde prevaleció la experiencia de los fuertes pisteros colombianos, algunos Selección Colombia de Pista, quienes se llevaron las primera posiciones. El primer líder de la ronda […]

Hoy fueron 2 kilómetros muy rápidos, en la pista de la capital vallecaucana, el Velódromo Alcides Nieto Patiño inauguró la versión 37 de la Vuelta al Valle del Cauca, donde prevaleció la experiencia de los fuertes pisteros colombianos, algunos Selección Colombia de Pista, quienes se llevaron las primera posiciones. El primer líder de la ronda valluna es el antioqueño Juan Pablo Villegas (CEP) con un guarismo de 2:08”683, mientras que el mejor tiempo de Movistar Team lo obtuvo Marvin Angarita con 2:18”869.

Mañana partirá la primera etapa, 136,2 kilómetros, Palmira, Candelaria, Villarica, El Cerrito, Palmira. Sobre terreno plano con 3 metas volantes, los kilómetros 32, 64 y 101.