Ventoso estrena maillot
08 Julio 2012

Vuelta a Polonia

El flamante campeón de España, principal atractivo de Movistar Team en una Vuelta a Polonia que se inicia este martes con abundante montaña a lo largo de sus siete etapas

Tras concluir este domingo en Viena la Vuelta a Austria, la gira por Europa de la expedición de Movistar Team que dirige José Luis Jaimerena se dirigirá hacia Karpacz para disputar desde este martes y hasta el próximo lunes 16 la 69ª Vuelta a Polonia (UCI World Tour). La inclusión de hasta tres etapas de montaña -todas ellas sobre circuitos en Jelenia Gora (martes), Zakopane (sábado) y Bukowina Tatrzanska (domingo)-, la ausencia de contrarreloj y las siempre importantes bonificaciones marcan una carrera con ventaja para los escaladores en la que la escuadra telefónica tratará de aumentar el casillero de victorias de su gan campaña 2012.

Para la ronda polaca, el equipo azul contará con la presencia de Fran Ventoso, en su primera carrera tras obtener el título de campeón de España en ruta hace dos semanas en Salamanca. Junto a él, completarán el ocho de Movistar Team el bielorruso Branislau Samoilau, el italiano Giovanni Visconti y los españoles Sergio Pardilla, David López, Javi Moreno, Ángel Madrazo Enrique Sanz.