La Milán-Turin inicia la despedida europea
01 Octubre 2013

Alineación

Valverde encabeza un potente Movistar Team en la primera de las dos clásicas italianas con las que la escuadra telefónica dirá adiós a su calendario en el viejo continente

Tras su exitoso Mundial de Toscana 2013, Movistar Team seguirá compitiendo en territorio italiano en busca de las últimas oportunidades de engrosar un ya nutrido casillero de triunfos que alcanzó este domingo la barrera de los 30.

Antes del Il Lombardia de este domingo y del Tour of Beijing (viernes 11-martes 15), últimas dos paradas del World Tour y de la campaña de la escuadra telefónica, una expedición dirigida por Chente García Acosta competirá mañana miércoles en la 94ª Milán-Turín, la prueba más antigua del ciclismo profesional -su primera edición data de 1876-, con 193 km y dos pasos por la exigente subida a la Basílica de Superga.

Alejandro Valverde encabezará un potente ocho en el que también formarán otros dos participantes en la gran cita universal de Florencia: Giovanni Visconti y Andrey Amador. Completan la nómina azul el italiano Eros Capecchi y los españoles Jesús Herrada, Beñat Intxausti, Iván Gutiérrez y Enrique Sanz.