Todo un tour por Italia y Francia
27 Febrero 2013

Alineaciones

Movistar Team inicia este fin de semana con la Strade Bianche y la Roma Maxima en Italia y la París-Niza –desde el domingo- 17 días de competición que concluirá, a partir del miércoles, en la Tirreno-Adriático

Tras su exitoso inicio en el calendario español, con cuatro victorias en su primer mes de competición, Movistar Team buscará proseguir su racha a partir del sábado durante dos semanas en las que competirá por las carreteras de Italia y Francia. Dos pruebas de un día este fin de semana en tierras transalpinas: la Strade Bianche, con sus tramos de tierra como atractivo, y la Roma Maxima (antiguo Giro del Lazio), con su innovadora meta junto al Coliseo, marcarán un inicio en el que la escuadra telefónica se desdoblará el domingo para comenzar con un prólogo en territorio galo los ocho días de competición de la 71ª edición de la París-Niza. Además, a partir del próximo miércoles, un último bloque del equipo afrontará la otra prueba World Tour de la primera quincena de marzo: la Tirreno-Adriático. 

Para la disputa de estas competiciones, Movistar Team presentará las siguientes alineaciones:

STRADE BIANCHE (sáb. 2): Amador, Cobo, Lastras, Madrazo, Sanz, Teruel, Valverde, Visconti (Director: Chente Gª Acosta).

ROMA MAXIMA (dom. 3): Capecchi, Dowsett, Madrazo, Sanz, Teruel, Valverde, Ventoso, Visconti (D: Chente Gª Acosta).

PARÍS-NIZA (dom. 3-dom. 10): Costa, Erviti, Gutiérrez, Jesús Herrada, Moreno, Plaza, Quintana, Rojas (D: José Luis Arrieta y José Luis Laguía).

TIRRENO-ADRIÁTICO (mié. 6-mar. 12): Amador, Capecchi, Castroviejo, Cobo, Dowsett, Intxausti, Ventoso, Visconti. Reserva: Lastras (D: José Luis Jaimerena y Chente Gª Acosta).