Movistar Team, a escena en Córcega
27 Junio 2013

Tour de Francia

La escuadra telefónica fue una de las grandes atracciones en la presentación de esta tarde del 100º Tour de Francia, en la que vistió su nuevo maillot para el Tour con la incorporación de O2

IMÁGENES | Galería Tour de Francia

Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Rui Costa, Andrey Amador, Jonathan Castroviejo, Rubén Plaza, Imanol Erviti, Iván Gutiérrez y José Joaquín Rojas. Los nueve ciclistas que defenderán los colores de Movistar Team en la 100ª edición del Tour de Francia se han vestido de corto esta tarde en la presentación oficial de la carrera en Córcega, celebrada en el espectacular buque Mega Smeralda amarrado en Porto-Vecchio.

Los nueve corredores de la escuadra telefónica, acompañados por los directores deportivos José Luis Arrieta y José Luis Jaimerena, han desfilado por el escenario instalado por la organización y por el que han pasado los 198 ciclistas que iniciarán la ronda gala el próximo sábado. Por la mañana, el bloque azul había rodado por espacio de dos horas y media por las carreteras de la isla con la excelente meteorología de la que han disfrutado en su primer día de estancia en Córcega.

El logo de O2, en los maillots
La introducción del logotipo O2 al maillot oficial de Movistar Team demuestra el compromiso de Telefónica para apoyar los retos deportivos de clase mundial -como el actual patrocinio de O2 a las selecciones nacionales de rugby de Inglaterra e Irlanda- y une por primera vez en el mismo espacio a las marcas Movistar y O2. Es también una oportunidad única para O2 de obtener repercusión en aquellos mercados en los que compite Movistar Team.