10 de agosto de 2013

Un día después de la conclusión de la Vuelta a Burgos mañana domingo en las Lagunas de Neila, Movistar Team continuará con su agitado calendario del mes de agosto en la 9ª edición del Eneco Tour, cita del selecto calendario WorldTour sobre siete etapas del lunes 12 al domingo 18.

A caballo entre Bélgica y los Países Bajos, la ronda del norte europeo cubrirá cuatro jornadas relativamente sencillas antes de un fin de semana cargado de alicientes, con una contrarreloj de 13 km entre Sittard-Geleen (viernes 16), una selectiva etapa por las Ardenas valonas con tres pasos por La Redoute (sábado 17) y el exigente fin de fiesta en Geraardsbergen, con tres pasos por el adoquinado Kapelmuur y otros dos por el Bosberg.

Chente García Acosta y Jose Luis Laguía serán los encargados de dirigir a una escuadra telefónica en la que regresa a la competición el triple campeón británico de crono Alex Dowsett. Junto a él comparecerán siete españoles: Fran Ventoso, José Joaquín Rojas, Enrique Sanz, Pablo Lastras, Eloy Teruel, Ángel Madrazo y Juanjo Cobo.

Foto (c): SWPix



Partners 2017