15 de agosto de 2013

Durante su primera rueda de prensa en Colombia, Nairo Quintana relató su experiencia en el Tour de Francia 2013 y agradeció a los colombianos su apoyo. El segundo clasificado en la Grande Boucle, ganador de la montaña y líder de los jóvenes señaló que este triunfo fue producto del trabajo en equipo del Movistar Team: “Deseo agradecer a mi equipo, sin ellos alcanzar este logro no hubiera sido posible; a Eusebio Unzué por creer en mi capacidad, a Movistar nuestro patrocinador, a mi familia y amigos por ser mi motor, a Boyacá por ser mi energía, a los medios de comunicación por acompañarme y a todos los colombianos por celebrar y compartir conmigo este triunfo

Por su parte, Eusebio Unzué, manager general del Movistar Team, se mostró “muy complacido de estar en Colombia y poder hacer parte de esta celebración. Durante el Tour de Francia no renunciamos a la posibilidad de ganar y, como todos sabemos, Nairo se convirtió en nuestra mejor opción. Sin duda fue el hombre sorpresa del Tour, es un increíble escalador con la sabiduría suficiente para saber esperar y atacar, lo que lo ha llevado a ganarse el respeto de todos y tener excelentes resultados”. 

Concluida la rueda de prensa en la sede principal de Telefónica Movistar en Bogotá, Nairo partió hacia Boyacá, donde fue objeto de un homenaje por parte de sus seguidores en Tunja, Cómbita y Arcabuco. Tras unos días de descanso, Quintana comenzará su preparación para el Mundial de Toscana del próximo mes de septiembre.



Partners 2017