Diadora se une a Movistar Team
04 Enero 2014

Nueva equipación

Todos los ciclistas del mejor equipo del mundo en 2013 vestirán los tres próximos años la zapatilla de competición Vortex Pro y la colección personalizada Tempo Líbero de ropa fuera de competición

EQUIPACIÓN TEMPO LIBERO | Foto de grupo

Diadora y Movistar Team han unido sus destinos para las tres próximas temporadas, en las que todos los ciclistas de la mejor escuadra del mundo el año lucirán la nueva joya tecnológica de la firma italiana, la zapatilla de competición Vortex Pro

Este sofisticado calzado es el nuevo tope de la gama de Diadora. Gracias a una forma diseñada específicamente para los atletas profesionales, el ajuste es preciso en la parte delantera del pie, cómodo y ceñido en la parte media y con un apoyo plantar en el talón que favorece el máximo rendimiento al pedalear. El doble cierre Boa® permite una precisión milimétrica en la fijación de la zapatilla. El sistema NET Breathing SystemTM incrementa la capacidad de transpiración de la suela y previene que la humedad, el barro y otros elementos externos penetren en el interior de la zapatilla, manteniendo el pie seco.  El diseño particular del «marco espacial» de la suela y las capas de 100% fibra de carbono 3K unidas entre sí han permitido reducir al mínimo el peso y espesor, manteniendo una rigidez perfecta para el empuje directo y la eficaz transmisión de la energía.

La alianza entre Diadora y Movistar Team no se circunscribe únicamente al calzado de competición, sino que toda la plantilla de ciclistas y staff técnico del equipo lucirá la nueva colección Tempo Libero de ropa de competición totalmente personalizada en diseño y colores para Movistar Team.

Diadora es uno de las marcas con mayor tradición en el ciclismo profesional y hoy sigue invirtiendo en el ciclismo profesional en su camino hacia la investigación de las soluciones tecnológicamente más avanzadas para los corredores mediante el apoyo a los mejores atletas del mundo . La decisión de asociarse con Movistar Team continúa en esa misma línea estratégica.

Encuentra tu Ropa Casual Diadora de Movistar Team en la Tienda Oficial: aquí.