Galius Sport y Movistar Team siguen rodando juntos
29 Octubre 2014

Renovación de contrato

La marca española líder en cremas de masaje y protección solar para deportistas continuará apoyando a la escuadratelefónica después de una temporada llena de retos y victorias

Galius Sport, concebido en 1998 como un laboratorio especializado en soluciones efectivas e innovadoras para deportistas de élite, fisioterapeutas deportivos y aficionados al deporte, renueva su acuerdo de colaboración con Movistar Team. La marca de cremas de masaje y protección solar lleva apoyando al equipo desde el año 2010 como proveedor oficial, ofreciendo sus diferentes soluciones deportivas y contribuyendo al desarrollo deportivo de sus integrantes.

La gran calidad de los productos de Galius Sport, dedicados a la mejora de la musculatura, el rendimiento deportivo y el bienestar del deportista, tiene satisfechos a los corredores y masajistas profesionales de Movistar Team, convirtiendo a la marca en una solución deportiva excelente en los más altos niveles competitivos. Pablo Lastras expresa su satisfacción: “La crema de protección solar es una maravilla, el producto crea una pantalla y gracias a eso no te entra el sudor en la cara”.

Desde la dirección de Galius Sport se señala que “el hecho de que Movistar Team se dirigiese en sus inicios a nosotros para ofrecernos ser sus proveedores es todo un honor, ya que estamos hablando de un gran equipo formado por profesionales y deportistas que superan cada día sus retos con éxito”. Para Galius Sport, el balance de la colaboración con el conjunto de Eusebio Unzué es inmejorable: “Estos años de colaboración han sido muy fructíferos. Todo Movistar Team ha contribuido con sus sugerencias a que nuestro equipo de I+D diseñe productos que a día de hoy cumplen las exigencias del deportista de élite. No podríamos tener mejores colaboradores que ellos”.