power2max y Movistar Team renuevan su colaboración para 2015
29 Noviembre 2014

Renovación de contrato

El Type S continuará siendo el potenciómetro oficial del equipo vencedor del UCI WorldTour en los dos últimos años

Después de un año de intenso trabajo, tanto dentro como fuera de la competición, gracias al potenciómetro power2max Type S montado sobre Campagnolo de 11 velocidades, el Movistar Team y power2max han acordado la renovación de su acuerdo para 2015 tras los éxitos logrados la pasada campaña. Desde el primer día, el Type S se ha mostrado preciso y fiable a la hora de recoger y reflejar los datos de potencia de los corredores de la escuadra telefónica, sin importar el tipo de competición o las condiciones meteorológicas a que se han debido enfrentar.

“Es fabuloso poder seguir apoyando al Movistar Team como suministrador de potenciómetros», reconoce Julia Leenders, Marketing & Communication Manager de power2max. “Nos enorgullece haber sido parte de los éxitos del equipo en 2014, y muy en especial que no haya habido ningún tipo de fallo con nuestro material. Que el equipo número uno del mundo cuente con la mejor precisión y fiabilidad gracias a power2max nos hace inmensamente felices”.

En los mismos términos se expresaba la plantilla del Movistar Team sobre la renovación del acuerdo, en boca de Pablo Lastras: “Ha sido el primer año con power2max y durante todo este tiempo nos ha quedado claro al equipo una cosa: sus productos funcionan de verdad. Lo que quiere un corredor es tener un acceso rápido a todos los datos y que éstos sean correctos y exactos bajo cualquier condición, tanto en los entrenamientos como en la competición. Y power2max cumple con ellos. Tenerlos de nuevo a bordo en 2015 es motivo de alegría».