21 de agosto de 2014

Nairo Quintana, Alejandro Valverde y sus siete compañeros de equipo lucirán durante las tres próximas semanas el logotipo del programa Podium que abanderan Telefónica y el Comité Olímpico Español.

El maillot de los nueve ciclistas de Movistar Team en la Vuelta a España que se inicia este sábado en tierras gaditanas llevará en sus mangas el distintivo del programa plurianual de becas gracias al cual 80 deportistas de alto nivel menores de 23 años pueden conseguir con su alto nivel y el apoyo de la beca el sueño olimpico de representar a España en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Gracias al acuerdo alcanzado con el Comité Olímpico Español, Telefónica, se compromete a dotar de ayuda económica y técnica a estos jóvenes deportistas de élite –no incluidos en el Plan ADO del que Telefónica también es socio patrocinador– para alcanzar su meta olímpica.

Para Telefónica este proyecto supone un nuevo respaldo al deporte en general y especialmente al olimpismo, claro reflejo de los valores de esfuerzo, superación y trabajo en equipo que también comparten la compañía y su escuadra ciclista.



Partners 2017