Eurosport emitirá The #PerfectHour
13 Enero 2015

Récord de la Hora UCI

El intento de Récord de la Hora UCI de Alex Dowsett será retransmitido en directo y en exclusiva por la cadena el próximo 27 de febrero

Eurosport se une a Movistar Team y a su corredor Alex Dowsett en la difusión del intento de Récord de la Hora UCI que el británico realizará el próximo 27 de febrero a las 20:00 -hora peninsular española- en el Lee Valley VeloPark, sede de las pruebas olímpicas de pista en los pasados Juegos de Londres 2012. El intento de Dowsett se engloba en el marco de un gran evento, The #PerfectHour, que combinará la alta competición con entretenimientos de toda clase.

Dowsett, actual campeón de los Juegos de la Commonwealth CRI y tres veces campeón británico de la especialidad, intentará batir la actual plusmarca de 51’852 km marcada por el austríaco Matthias Brändle, y que también emitió en exclusiva Eurosport. El canal ofreció igualmente el pasado mes de septiembre el primero de los intentos de Récord de la Hora UCI bajo la nueva reglamentación, protagonizado por el alemán Jens Voigt.

The #PerfectHour llegará en exclusiva a través de Eurosport a los hogares de más de 70 países de Europa y Asia / Pacífico. El canal, referencia número uno en todo el Viejo Continente, poseerá también los derechos de sublicencia de la señal a nivel mundial.

Además de la cobertura sin interrupciones, minuto a minuto, del intento de Dowsett, Eurosport desplazará a su equipo de especialistas al evento para ofrecer entrevistas con invitados de lujo a partir de las 19:45, y recoger todas las reacciones finales inmediatamente después de las 21:00.

Eurosport, considerada ‘La Casa del Ciclismo’, ofrecerá en 2015 un total de 1.800 horas dedicadas a pruebas de carretera, 450 de ellas en riguroso directo. El Tour de Francia, el Giro de Italia, la Vuelta a España y las más importantes clásicas del calendario forman parte de una programación que incluirá 23 citas del UCI WorldTour y más de 40 pruebas internacionales.