A la venta la ropa Movistar Team 2015
26 Febrero 2015

Shop

Una edición especial y limitada para el invierno se añade a la gama que Endura y Retto ponen a disposición de los aficionados en la tienda del equipo, con especificaciones iguales a las que usan los profesionales

Pocos días antes del inicio de varias de las carreras más importantes del calendario con motivo del inicio de la primavera ciclista, Movistar Team, en colaboración con Endura y Retto, ofrece a la venta todos los elementos de la equipación 2015 de los ganadores de las dos últimas ediciones del UCI WorldTour. A través de la web www.movistarteamshop.com, los fans podrán encontrar packs ahorro, multitud de elementos distintos de verano y una edición especial limitada de invierno, sólo disponible a través de la tienda oficial.

Movistar Team Shop ofrece gracias a Retto las mejores garantías para los clientes más exigentes: envío rápido en Península y Baleares; stock exclusivo; despliegue en todas partes del mundo y las mejores condiciones en cambios de talla y devoluciones. Toda la ropa tiene las mismas especificaciones técnicas que la de los profesionales. Nuestros fans no se merecen menos.