Premiados en la Gala del Deporte
02 Marzo 2015

Doble galardón

Movistar Team y Alejandro Valverde, ganadores del UCI WorldTour 2014 individual y por equipos, reconocidos por la Asociación Española de Prensa Deportiva durante la gala celebrada este lunes en La Nucía (Alicante)

Por partida doble y reeditando las honoríficas menciones recibidas en la ya exitosa temporada 2013, Movistar Team acudió con Eusebio Unzué y Alejandro Valverde al Pavelló Camilo Cano de La Nucía (Alicante). Allí se dio cita lo más granado del deporte español con motivo de la gala anual que la Asociación Española de Prensa Deportiva celebra desde hace 34 años para reconocer a los mejores del último ejercicio.

El manager general de la escuadra telefónica y uno de los líderes del conjunto español, ambos vencedores de la clasificación mundial por equipos UCI en la pasada campaña, subieron al escenario ante más de 2000 asistentes para recoger su reconocimiento. Ambos están ya centrados en una intensa primavera competitiva, que para Valverde y todo el Movistar Team dará comienzo el próximo sábado en la Strade Bianche italiana.