A la venta las entradas para The #PerfectHour
02 Abril 2015

+ Crónica final 3 Días de La Panne

Los aficionados podrán disfrutar del intento de Récord de la Hora UCI de Alex Dowsett y numerosos espectáculos el próximo 2 de mayo en Manchester; precios entre 8 y 33 libras. Sanz (9º), top-ten ​al sprint para cerrar La Panne

Movistar Team y See Tickets ponen a disposición las entradas para The #PerfectHour (2 de mayo, 14h CEST). El intento de Récord de la Hora UCI de Alex Dowsett, a celebrarse en el velódromo de Manchester, vendrá acompañado de numerosas actividades benéficas y de animación que se anunciarán con anterioridad a la fecha del evento. Los precios oscilan entre 8 y 33 libras. Compra aquí.

Sanz y Sütterlin, los mejores en el cierre de La Panne

Con la novena posición de Enrique Sanz en el sprint matutino de los Tres Días de La Panne 2015, prueba dominada por el noruego Alexander Kristoff (KAT) con tres victorias en sendas llegadas, y el 14º puesto en la CRI de un destacado Jasha Sütterlin, concluía la actuación de Movistar Team en una carrera marcada por la mala fortuna en forma de caída y abandono de quien había de ser su referente, Juanjo Lobato. El bloque dirigido por Chente García Acosta permanecerá en Bélgica, donde les espera el Tour de Flandes el próximo domingo.

Foto ©: Chris Keller-Jackson / www.crankphoto.co.uk