A tres días de la hora más dura
30 Abril 2015

The #PerfectHour

Alex Dowsett sigue entrenando en el National Cycling Centre de Manchester antes del intento de Récord de la Hora UCI de este sábado

Alex Dowsett y Movistar Team siguen ganando experiencia y confianza a pasos agigantados mientras se acerca la tan deseada fecha del 2 de mayo, jornada en la que el británico buscará el Récord de la Hora UCI tras muchos meses de esfuerzo.

El ciclista de Essex ha pasado buena parte de los dos últimos días en las majestuosas instalaciones del National Cycling Centre de Manchester –dos horas de sesión el martes por la tarde, seguidos de algo más de sesenta minutos esta misma mañana-, probándose en breves sesiones que han ido alargándose más y más para acercarse a un test real de lo que Dowsett habrá de afrontar el sábado. Pequeños ajustes en la Canyon Speedmax WHR del evento, el traje especial obra de Endura y algunas mejoras de los partners Power2Max y Campagnolo completaron el menú de ambas jornadas.

El capitán del equipo nacional de rugby de Inglaterra, Chris Robshow, ha sido la última confirmación de una lista de invitados que sigue aumentando al tiempo que las acreditaciones de periodistas procedentes de dentro y fuera de Gran Bretaña. Mañana jueves tendrá lugar el último acto oficial previo al intento, una rueda de prensa a mediodía con el Macdonald Manchester Hotel & Spa, alojamiento y cuartel general oficial de Movistar Team esta semana, como escenario.

Las entradas para The #PerfectHour continúan a la venta en See Tickets. Pueden consultar también más información sobre las pruebas en el túnel de viento, así como otros detalles de fondo.

Alex Dowsett continued his final preparations for Saturday’s UCI Hour Record attempt (tickets: po.st/TPHtix) with his…

Posted by Movistar Team on Martes, 28 de abril de 2015