Probando sensaciones
30 Abril 2015

Tour de Romandía (et. 3)

Movistar Team exhibe músculo en las cotas camino de Porrentruy y Anacona vuelve a mostrarse al ataque en la tercera jornada de Romandía, con idéntico sprint a cargo de Albasini (OGE)

Ante la falta de dureza del recorrido antes de la etapa reina del sábado, los Movistar Team siguen oponiendo su fuerza en un 69º Tour de Romandía que Michael Albasini (OGE) domina con mano de hierro al sumar hoy su segundo parcial en otros tantos sprints de grupo.

La escuadra telefónica se responsabilizó de la caza definitiva de la fuga del día en dos cotas encadenadas, La Croix y Rangiers -ambas de 2ª categoría-, en las que dejaron el gran grupo en apenas cuarenta hombres y llegaron a hacer que Nairo Quintana pasase en cabeza el segundo de los altos, lo que le sitúa en tercera posición de la general de la Montaña.

A pesar de su ritmo y de un intento postrero de Winner Anacona, por segundo día consecutivo, el sprint fue inevitable para un pelotón cuyas ochenta unidades incluyeron a cinco de los azules -los dos colombianos, Capecchi, Amador y Castroviejo-. Mañana viernes, final algo más abierto con la subida a Treyvaux (3ª) a 13 km de Fribourg.

Clasificación