Unior, proveedor de herramientas de mano
20 Mayo 2015

Sponsor

La firma navarra se une al conjunto dirigido por Eusebio Unzué con el propósito de facilitar la labor de sus mecánicos en las pruebas más importantes del calendario y proseguir con su labor de desarrollo

Movistar Team ha llegado a un acuerdo con Unior para que la marca se convierta en el proveedor oficial de herramienta de mano del equipo ciclista. Unior, sinónimo de herramientas de mano fiables, de primera calidad y altamente funcionales de prestigio internacional, ayudará a los mecánicos del conjunto vencedor de las últimas dos ediciones del World Tour con materiales de alta clase y precisión, además de intercambiar y compartir experiencia en la innovación y desarrollo de productos.

El acuerdo con Unior permitirá a Movistar Team organizar al detalle los talleres del 'servicio carrera' del equipo dirigido por Eusebio Unzué. Unior aportará cobertura al conjunto tanto en la disposición del mobiliario diseñado para distribuir y ordenar el material y componentes técnicos como en la completa maleta de herramienta que facilitará a cada uno de los mecánicos de la formación. La calidad de Unior al servicio de uno de los equipos que se desenvuelve en la élite del ciclismo mundial conformará una unión que también compartirá objetivos como desarrollo de nuevas herramientas y ‘feedback’ permanente.