13 de agosto de 2015

En su regreso a la competición tras el Tour de Francia, Adriano Malori volvió a quedarse cerca de saborear las mieles del triunfo. El ciclista de Traversetolo finalizó 3º en la CRI del Eneco Tour 2015, un recorrido de 14 km en Hoogerheide con piso irregular en algunos tramos, pero sencillo en lo técnico, donde sólo dos locales -Jos van Emden (16’34”) y Wilco Kelderman (+5”)- pudieron con su potencia (+7”).

"Una gran ocasión perdida", reseñaba Malori, cuyo objetivo fundamental para el último tramo de temporada son los Mundiales de Richmond, en su página de Facebook. "Ahora toca buscar los motvos por los que no se ha podido ganar y volver al camino correcto de cara al 23 de septiembre [fecha de la prueba contrarreloj individual]".

El italiano es ahora 3º de la general, a 7”, con tres difíciles etapas por delante en las que sus compañeros tratarán de brillar. La primera de ellas, entre Riemst y Sittard-Geleen, incluirán 23 pequeñas ascensiones en apenas 179’6 km por tierras de la Amstel Gold Race; para el fin de semana quedarán las versiones reducidas de Lieja (sábado) y Flandes (domingo).

Clasificaciones



Partners 2017