22 de agosto de 2015

El eslovaco Peter Velits vestirá mañana domingo el maillot de primer clasificado de la 70ª Vuelta a España después de que su equipo, los norteamericanos de BMC, fuese por apenas ocho décimas ante Tinkoff y 1" sobre Orica el conjunto más rápido de la breve y controvertida CRE -7'4 km entre Puerto Banús y Marbella- que abrió este sábado la acción en la Costa del Sol.

Los riesgos del trazado, que ya llevaron al jurado técnico a decretar la supresión de la general individual en este primer día, hicieron que Movistar Team se tomase con prudencia la etapa, aunque sin abandonar su espíritu competitivo y del espectáculo en la grande de su afición. Unidos en todo momento, los hombres de Eusebio Unzué concluyeron novenos, a 24" de los ganadores.

La acción real comenzará mañana domingo con una etapa breve (158'7 km) aunque muy interesante entre Alhaurín y el Alto de la Mesa / Caminito del Rey, puerto de 3ª categoría con 4'7 km al 6'5% que podría ocasionar las primeras mínimas diferencias en la clasificación.

Resultado



Partners 2017