La CRE del domingo abre los Mundiales
16 Septiembre 2015

Richmond 2015

Siete corredores de Movistar Team conformarán el equipo de seis que buscará las medallas en una crono por escuadras más corta que otros años: 38'8 km

Siete hombres para seis plazas: nuestra preselección para la crono por equipos del Mundial Richmond 2015 este domingo.

Posted by Movistar Team on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

 

Movistar Team inicia este mismo miércoles su viaje hacia el estado norteamericano de Virginia para competir en las tres pruebas de los Campeonatos del Mundo 2015 en Richmond. La contrarreloj por equipos del domingo 20 -entre las 19.30 y las 21.35, hora peninsular española- abrirá el fuego con un trazado sensiblemente más corto que en las tres ediciones anteriores, sobre 38'8 km con dos repechos en el tramo central y uno más exigente antes de la llegada, sin tramos técnicos e ideal para los especialistas.

La escuadra de Eusebio Unzué desplaza siete corredores entre los que se elegirán, en las horas previas a la carrera, los seis integrantes del conjunto azul: Andrey Amador, Winner Anacona, Jonathan Castroviejo, Alex Dowsett, Ion Izagirre, Adriano Malori y Jasha Sütterlin. Durante la semana y ya con sus selecciones, se unirán a ellos para las pruebas en línea y contrarreloj otros tres hombres telefónicos: Juanjo Lobato, Imanol Erviti y Alejandro Valverde.