Renuevan Amador, Malori, José y Jesús Herrada
04 Septiembre 2015

Continuarán de 'azul'

Buena parte de la columna vertebral del conjunto telefónico se mantendrá fiel al cuadro de Eusebio Unzué tras destacadas actuaciones en 2015

Movistar Team comunica este viernes las renovaciones de cuatro de los corredores de su actual plantilla: Andrey Amador (CRC), Adriano Malori (ITA), José y Jesús Herrada (ESP).

Amador y Malori han protagonizado su eclosión en 2015. El costarricense logró un excelente 4º puesto en la general del Giro de Italia, que le encumbró definitivamente como uno de los mejores deportistas de la historia de su país. El italiano, por su parte, ha vuelto a brillar este año con cinco triunfos contrarreloj -incluidos Tirreno-Adriático, donde vistió el maillot de líder durante dos jornadas, y el Campeonato de Italia- y una sobresaliente labor de equipo, de la que Andrey también es partícipe. Adriano piensa ya en el Mundial CRI de Richmond, donde será uno de los candidatos a las medallas.

Los hermanos Herrada se han erigido una vez más como referencia indiscutible: José, con su debut en el Tour de Francia y una enorme regularidad y constancia en la montaña, y Jesús, con entrega y grandes actuaciones en escenarios como Asturias -etapa y podio final-, el Giro, los Juegos Europeos de Bakú, Burgos o el Tour du Limousin, donde ganó una etapa y peleó el triunfo final hasta el último metro.