Fin a Mallorca sin percances
31 Enero 2016

Challenge: Trofeo Playa de Palma - Palma

El debut de Pedrero y los cortes finales -con Valverde, atento-, notas destacables del último día de competición balear. El miércoles, regreso en Valencia y Dubai

Se terminó la 25ª Challenge Ciclista a Mallorca con la segunda victoria parcial para Greipel (LTS), nuevamente al sprint, en el Trofeo Playa de Palma – Palma, sobre 161’5 km con final en el paseo marítimo de la capital balear y gran velocidad en el tramo decisivo, que a punto estuvo de deparar un desenlace más reducido que en otras ocasiones.

Movistar Team, que alineaba por primera vez en competición a Antonio Pedrero en el día de hoy, entró en un corte de quince unidades tras la subida a Sa Creu (3ª) con Alejandro Valverde y se mantuvo luego en cabeza cuando los abanicos aparecieron en las vueltas finales. Sin un velocista, los azules se limitaron a concluir sin percances en el gran pelotón compacto.

La escuadra telefónica se divide ahora en su regreso, con varios de sus integrantes camino de la Volta a la Comunitat Valenciana y otros, también este lunes, de viaje al Golfo Pérsico para el Dubai Tour. Ambos comenzarán el miércoles y darán inicio al calendario azul en el mes de febrero.

Clasificación