Retto, seis años como Tienda Oficial Movistar Team
10 Noviembre 2016

Nuevas ventajas para todos los usuarios

La tienda especializada en ciclismo continuará gestionando Movistar Team Shop a nivel nacional e internacional durante 2017.

La tienda oficial de Movistar Team, en continua evolución, presentará muchas novedades esta temporada en colaboración con Retto. Entre las implementaciones para este sexto año de colaboración se encuentran la posibilidad de financiar e incluso posponer el pago de las compras; sistemas de pago personalizados según el país de destino; múltiples servicios de envío y localizaciones en francés y portugués, a la vez que se incorpora la posibilidad de cambio monetario.

Todas estas innovaciones se suman al envío y cambio de talla gratis ya conocidos a nivel peninsular, y que buscan la máxima comodidad y el máximo nivel de servicio para nuestros fans.

Desde el dominio www.movistarteamshop.com o desde su propia tienda, los aficionados podrán acceder a la equipación de Endura oficial de Movistar Team con las máximas garantías de originalidad, así como a multitud de artículos de merchandising de forma exclusiva.

En esta temporada, Alejandro Valverde ha sido el protagonista del divertido spot publicitario de la Tienda Oficial. ¿Cómo lo hace el Bala para estar impecable en las grandes citas? Míralo aquí.