Un día a toda velocidad
06 Septiembre 2016

Vuelta a España (2º día de descanso) / Tour of Britain (et. 3)

Acompañados de los pilotos Aleix Espargaró y Roberto Merhi, Nairo Quintana y Movistar Team cubren en el tramo de la mañana sus dos compromisos en el útlimo descanso de la Vuelta: el entrenamiento y la rueda de prensa previos al Mas de la Costa, mañana miércoles

Nairo Quintana y Movistar Team descansan este martes en Villarreal (Castellón) tras una mañana intensa en el segundo día de reposo de la Vuelta 2016.

Junto al piloto de MotoGP Aleix Espargaró y el local Roberto Merhi (World Endurance Championship), los telefónicos cubrieron unos sesenta kilómetros con la subida a Eslida, antes de regresar al hotel para la rueda de prensa que el colombiano, líder de la carrera, ofreció a los medios junto al mánager general Eusebio Unzué (audio aquí).

La Vuelta se pone en marcha de nuevo este miércoles con el penúltimo escollo de montaña para Nairo y sus compañeros: 178 km desde Castellón con el Desierto de las Palmas (2ª), Sarratella (2ª), Benasal (3ª) y final en el tremendo Mas de la Costa (1ª; 3,8 km al 12,5%).

Tour of Britain: Exhibición de Stannard en Tatton Park

En la 3ª etapa del Tour of Britain -179 km entre Congleton y Knutsford-, Ian Stannard (SKY) se sacó de la manga una escapada impresionante para llegar en solitario a meta, con 1'46" sobre Briggs y House y 5'43" al pelotón de los Movistar Team. El equipo de José Luis Jaimerena afronta mañana el día más exigente de una, de por sí, dura carrera: más de 4000m de desnivel por tierras galesas y nada menos que 218 km entre Denbigh y Builth Wells.

Clasificación