Movistar Team ya tiene equipo para la Vuelta
14 Agosto 2017

Alineación para la Vuelta a España

La escuadra telefónica, con un grupo repleto de jóvenes para la 72ª edición de la gran ronda española que arranca el sábado en Nîmes

FICHAS | Info sobre los nueve ciclistas de Movistar Team en la Vuelta 2017

Movistar Team ha definido ya los nueve hombres que llevarán su maillot en la Vuelta a España 2017, con inicio el próximo sábado 19 de agosto en Nîmes (Francia) y final el 10 de septiembre en Madrid. Jorge Arcas, Carlos Betancur, Richard Carapaz, Rubén Fernández, Dani Moreno, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas y Marc Soler serán los encargados de representar a la escuadra telefónica.

Los azules tendrán ante sí una Vuelta con tres partes muy marcadas (previa de recorrido e info / datos de interés). Una primera semana con llegadas breves y muy empinadas (Alcossebre, Xorret de Catí, Cumbre del Sol); la segunda, con grandes puertos andaluces (Calar Alto, La Pandera, Hoya de la Mora); y una semana final por el norte con una CRI de 40 km en su casa, Navarra, junto a finales durísimos como Los Machucos o el decisivo L’Angliru. La expedición de Movistar Team llegará este miércoles al sur de Francia para preparar la CRE de 13,7 kilómetros que abrirá la prueba.