Descubriendo País Vasco
26 Marzo 2013

Inspección

Intxausti, Castroviejo, Cobo y Madrazo reconocieron el trazado de las dos últimas etapas, previsiblemente claves en la edición 2013 de la Vuelta que comienza el lunes

Acompañados por el director deportivo Chente García Acosta, la mitad del bloque de Movistar Team que a partir del próximo lunes tomará parte en la Vuelta al País Vasco ha reconocido hoy las dos últimas etapas de la ronda vasca. Beñat Intxausti -3º en 2010 y 4º, en 2011-, Jonathan Castroviejo, Ángel Madrazo y Juanjo Cobo –vencedor en 2007- han inspeccionado los últimos sesenta kilómetros de la quinta etapa, con salida en Eibar y llegada en Beasain.

“Son una emboscada” ha sido el directo resumen de Chente tras las dos horas de pedaleo durante las que han atravesado cinco de los diez puertos puntuables por los que pasará la carrera. Tras un breve descanso para cambiar de bicicleta, la expedición del conjunto telefónico también ha aprovechado la jornada para recorrer con sus cabras el selectivo trazado de la contrarreloj individual que pondrá fin a la Vuelta al País Vasco (Beasain, 24 km; sábado, 6 de abril).