fbpx

Amstel Gold Race y Caspe, próximas paradas este domingo

12 abril 2018
News' image‛Amstel Gold Race y Caspe, próximas paradas este domingo’

Alineaciones para el fin de semana

Movistar Team, con sus dos equipos en la gran clásica neerlandesa y en la segunda cita de la Copa de España de féminas en tierras aragonesas.

Tras sus grandes resultados de la pasada semana en Cantabria y el País Vasco, Movistar Team regresa a la actividad competitiva con una triple representación este domingo. En los Países Bajos, Alejandro Valverde capitaneará a la escuadra telefónica en la 53ª edición de la Amstel Gold Race (262 km, 35 pequeñas cotas en Limburgo), acompañado por un potente bloque -bajo la coordinación técnica de José Luis Arrieta- que incluye a Mikel Landa, Andrey Amador, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas, Carlos Betancur y Winner Anacona.

Serán dos los equipos que Movistar Team presentará en Maastricht, ya que las chicas dirigidas por Jorge Sanz comparecerán en una nueva manga del UCI Women’s WorldTour (117 km, 17 ascensos) con Mavi García, Alicia González, Lorena LlamasMałgorzata Jasińska, Rachel Neylan y Aude Biannic. Las diez ciclistas azules competirán este fin de semana, ya que Lourdes Oyarbide, Alba Teruel, Eider Merino y Gloria Rodríguez tomarán parte en la segunda edición del Trofeo Ciudad de Caspe, acompañadas del director deportivo Pablo Lastras.

GUÍAS DE CARRERA: Amstel Gold Race | Amstel Gold Race femenina | Trofeo Ciudad de Caspe