Vuelta a Noruega (CRE) 2018
Equipo masculino 16 ago

Vuelta a Noruega (CRE)

24.2 Kilómetros
Cerrar

Lista de participantes

  1. Aude Biannic
  2. Mavi García
  3. Alicia González
  4. Małgorzata Jasińska
  5. Rachel Neylan
  6. Lourdes Oyarbide
Cerrar

Televisión

Está previsto que ladiestour.no y sport2400.com ofrezcan imágenes en vivo de la contrarreloj por equipos.

Cerrar

Horarios

El primer equipo deberá tomar la salida a las 17.30h del jueves 16 de agosto; atendiendo a los espacios entre equipos que recoge el reglamento, el último lo hará alrededor de las 18.21h. La finalización estimada de la crono (42 km/h) debería ser sobre las 18.55h.

Cerrar

Redes Sociales

La cuenta oficial de los organizadores es @LTour_Of_Norway; el hashtag, #lton18. Es muy recomendable también seguir al @UCI_WWT.

Recorrido

Aremark - Halden (24.2km)
16 agosto

Análisis

En la sureña provincia de Østfold, fronteriza con Suecia y relativamente cerca de donde días atrás habrán competido las azules en las dos citas worldtour de Vårgårda, se desarrollará el jueves 16 de agosto la contrarreloj por equipos de la Vuelta a Noruega. Es una prueba 1.WWT -y por tanto, no valedera para la general de la ronda que comenzará al día siguiente, formato el cual fue decidido por los organizadores unas pocas semanas antes de que los equipos emprendieran rumbo a Escandinavia.

Las localidades de Aremark y Halden acogerán un recorrido de 24,2 kilómetros, muy suave en su inicio, con un ligero y rápido descenso en su segunda mitad y, para concluir, una dura rampa que promete ser decisiva: la subida a la fortaleza de Fredriksten. Son dos kilómetros a poco más de un 4%, con algun sector duro antes de la ‘flamme rouge’ y más suaves camino de la llegada. Como en Suecia, los conjuntos tendrán que saber reservar fuerzas y grupo antes de la llegada.