La francesa resistió con bravura en un grupo de perseguidoras de primer nivel tras la vencedora, Van den Broek-Blaak (DLT); Teruel (10ª) y Erić -11ª y líder de la Lotto Cycling Cup-, en cabeza del sprint del pelotón.
Tercera prueba del Movistar Team femenino en el extranjero en 2020 y tercer gran esfuerzo de las mujeres dirigidas por Jorge Sanz en Le Samyn des Dames (UCI 1.2), prueba de solo 94 km entre Quaregnon y Dour pero con una docena larga de tramos de pavé y cotas, muy similares a los que se recorren en la París-Roubaix, al otro lado de la frontera en suelo valón.
Aude Biannic lograba la 6ª posición tras cerrar el grupo perseguidor de una intratable Chantal Van den Broek-Blaak (DLT), vencedora en solitario por delante de Christine Majerus (DLT) y Lotte Kopecky (LTS). La excampeona mundial puso pronto tierra de por medio sobre un grupo perseguidor de 13 ciclistas con hasta cinco Movistar Team: Biannic, Sheyla Gutiérrez, Alicia González, Jelena Erić y una Barbara Guarischi luego descolgada por problemas mecánicos.
El segundo escalón se seleccionó después, con Biannic aguantando -y atacando en varias ocasiones sin éxito cerca del final- frente a una talentosa oposición, con las citadas Kopecky y Majerus, Van den Bos (DLT) y Van Dijk (TFS). Por detrás, en el sprint del pelotón, Alba Teruel lograba la 10ª posición, con Erić -líder de la Lotto Cycling Cup-, justo por detrás en 11º puesto. Son, así, cuatro top-ten para Movistar Team en tres carreras fuera de España en 2020.