Cerrar

Horarios

La salida en la Rue Couturelle se dará a las 14.00h del lunes 8 de abril; la llegada está prevista entre las 16.54 y las 17.13 horas.

Cerrar

Redes Sociales

Para seguir esta carrera, mucho mejor que Twitter será el ‘livetext’ que como en toda la Lotto Cycling Cup brinda la magnífica web DirectVélo. Este es el enlace.

Cerrar

Palmarés

Alba Teruel obtuvo una meritoria 4ª posición en el sprint que decidió la carrera en 2018.

Recorrido

Dottignies (122.4km)
08 abril

Análisis

ACTUALIZACIÓN: El GP Dottignies 2019 fue finalmente suspendido. Bajo estas líneas se muestra la guía original de la prueba.


Movistar Team pondrá fin en el GP Dottignies valón (UCI 1.2) a la primera parte de la campaña de clásicas en el norte de Europa, precediendo además a un descanso de casi dos semanas previo a las Ardenas.

Se trata de la tercera manga de la Lotto Cycling Cup, un certamen que arrancó con el Omloop van het Hageland y Le Samyn y en el que Movistar Team ocupa la tercera plaza individual hasta ahora (Fournier) y la segunda por equipos… pero en el que, en principio, no va a cubrir más pruebas.

Los 122 km de Dottignies son seis vueltas a un circuito sin dificultades altimétricas ni adoquines, en el que el viento, los ataques y los cambios de dirección y ritmo serán los máximos enemigos del sprint masivo.