The Footbed Company seguirá apoyando a Movistar Team
02 Diciembre 2014

Renovación de contrato

La firma de soportes plantares a medida, con sede de fabricación en Inca (Mallorca), continuará ofreciendo en 2015 sus materiales al mejor conjunto del WorldTour en las dos últimas campañas

Fieles a Movistar Team desde 2012, The Footbed Company proseguirá con su apoyo técnico a Movistar Team la próxima campaña para garantizar la salud de los pies de sus corredores. El trabajo conjunto empezará dentro de pocas semanas, cuando los técnicos especializados de la empresa mallorquina se desplacen con todos sus equipamientos tecnológicos al lugar de concentración de la escuadra telefónica para realizar los estudios del apoyo plantar durante el pedaleo y fabricar las plantillas a medida para cada uno de los integrantes del equipo.

Estamos contentos de colaborar con The Footbed Company un año más”, comenta Juan Pablo Molinero, Director de Márketing y Comunicación de Movistar Team. “Desde que iniciamos nuestra colaboración con la empresa mallorquina, nuestros corredores no han sufrido lesiones de importancia relacionadas con el apoyo plantar. Las sensaciones en el pedaleo han sido generalmente muy buenas, como nos han reportado los corredores”. Del mismo modo, Giovanni Torielli, Presidente de The Footbed Company, remarca “el placer que desde nuestra empresa tenemos de poder vivir la nueva temporada ciclística muy de cerca gracias a nuestra colaboración con el mejor equipo del ranking World Tour 2014, el Movistar Team”.

Gracias a la constante innovación en tecnología, la empresa con sede de fabricación en Inca (Mallorca) se ha convertido en líder en Italia y España en la producción de soportes plantares a medida, elaborando más de 22.000 pares de plantillas personalizadas al año.