Fi’zi:k

fi’zi:k es el puro símbolo de la competición. Encargados de cuidar y dominar las superficies en las que máquina y cuerpo humano se convierten en uno. 

fi’zi:k comenzó a trabajar con Movistar Team en 2014 como proveedor oficial de sillines, y desde entonces ambos han logrado importantes éxitos juntos, como el Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016. En 2018, la firma italiana se convirtió también en el proveedor oficial de zapatillas de competición de la escuadra telefónica, con sus innovadores modelos Infinito R1 -versión tradicional y Knit- y Vento Powerstrap R1. Los ciclistas de Movistar Team están realmente satisfechos con sus sillines y el ‘Spine Concept’, un esfuerzo tecnológico dedicado a encontrar el modelo y diseño que satisfaga a todos y cada uno de ellos.

Fizik Vento Powerstrap R1

Bajo peso y sujección total

Powerstrap R1 Movistar Team es la zapatilla más ligera de la gama de fizik. Mientras el Velcro tradicional símplemente junta dos lados del empeine, en la configuración Powerstrap la cinta envuelve el pie, proporcionando sujeción segura con sólo dos cintas.