3 de marzo de 2017

GUÍA | Recorrido, horarios y TV de la París-Niza 2017

Alejandro Valverde no estará finalmente el próximo domingo en la línea de salida de la 75ª edición de la París-Niza. El ciclista de Movistar Team ha causado baja de última hora en la alineación de su equipo para la ‘Carrera del Sol’ como consecuencia de un proceso febril por un virus que le ha afectado en las últimas horas y que ha desaconsejado su participación en la carrera.

Valverde se presentaba cinco años después de su última participación en la ronda gala –saldada con un triunfo de etapa y el tercer escalón del podio final– con el objetivo de pelear por la victoria final y aumentar la cifra de 100 victorias profesionales que alcanzó con su reciente triunfo en la Vuelta a Andalucía. Su baja será cubierta por Víctor de la Parte, que formará junto a los hermanos Herrada, Sutherland, Erviti, Anacona, Soler y Gorka Izagirre el definitivo ocho telefónico.

Bennati, enfermo, no estará en Siena; regresa Rojas

Una segunda baja para el fin de semana será la de Daniele Bennati, también enfermo y que no podrá estar mañana sábado en la Strade Bianche. En su lugar participará José Joaquín Rojas, que realiza en Italia su debut competitivo 2017 tras casi seis meses sin dorsal por culpa de sus fracturas en la Vuelta a España. El murciano doblará en un GP Larciano (domingo 5) donde también estará Nairo Quintana, anticipo de la presencia del colombiano en la Tirreno-Adriático. Jorge Arcas, Carlos Barbero, Carlos Betancur, Nuno Bico, Richard Carapaz y Antonio Pedrero completan el ocho para la carrera del domingo.



Partners 2017