3 en el top 10 en la etapa final en Antioquia
30 Mayo 2011

Ureña, Macías y Angarita de Movistar Team, entre los más rápidos de la Vuelta Antioquia en la última etapa, en el tercero, quinto y séptimo lugar respectivamente, sobre un circuito de 97,5 kilómetros ganado por Rafael Montiel (Gob. Antioquia).

25 vueltas de 3,5 Km por la avenida Oriental, en el centro de la capital antioqueña, dieron fin a la XXXVIII Vuelta Gobernación de Antioquia – Indeportes Antioquia que ratifica como campeón por segundo año consecutivo al español Oscar Sevilla (Gob. Antioquia). Mientras que Oscar Soliz se mantuvo en el décimo lugar a 5:33.

Movistar Team cada vez se acopla mejor como equipo, y esta carrera como preparación para las grandes vueltas de América, Vuelta a Colombia y Vuelta a Venezuela inicialmente, deja un gran balance y aspectos a mejorar. Quedó demostrado que cuenta con muy buenos esprínter para buscar etapas en llegadas masivas.

La nota desafortunada la puso el venezolano José Alarcón, retirado por una fuerte caída que le dejó una fractura de clavícula, ahora se encuentra en espera de una intervención quirúrgica.