Movistar Team entra en competición con adidas eyewear
10 Enero 2012

Alianza

El modelo Evil Eye Halfrim Pro, elegido por su alta funcionalidad, perfecta visión y protección, será la gafa oficial de la escuadra telefónica durante la temporada 2012

Con el objetivo de garantizar una perfecta visión en competición a sus corredores, Movistar Team y adidas eyewear han unido sus fuerzas para afrontar un año lleno de ilusiones y nuevos retos para el equipo azul. Las gafas Evil Eye Halfrim Pro, modelo que vestirá el conjunto español en la inminente temporada 2012, ofrecen unas prestaciones técnicas y un rendimiento perfecto para la práctica deportiva; este modelo se ha ganado la confianza de los ciclistas desde el primer momento.

Dotadas de un sistema de triple regulación de varilla y dos posiciones del puente nasal para un perfecto ajuste, así como de una sudadera de espuma desmontable para evitar que el sudor caiga sobre los ojos y del sistema de estabilización de la luz LST, que compensa las fuertes variaciones y contrastes lumínicos durante las carreras, los modelos de adidas eyewear han convencido a los corredores de Movistar Team. «Especialmente durante el sprint es cuando quiero superar mis límites y por ello necesito plena confianza en el equipamiento», comenta Fran Ventoso. «Las Evil Eye Halfrim Pro se ajustan perfectamente a la nariz incluso después de muchas horas encima de la bicicleta. Esto permite concentrarme totalmente en el sprint». Pablo Lastras ahonda en la opinión de su compañero: «He utilizado muchas gafas diferentes a lo largo de mi larga carrera profesional. Las Evil Eye Halfrim Pro lo incorporan todo: un ajuste perfecto, un diseño deportivo y una perfecta filtración de la luz».

Para más información sobre los modelos adidas eyewear y en especial el modelo Evil Eye Halfrim Pro, visita la web www.adidas.com/Eyewear/ee_halfrim.