San Remo y Volta, en el horizonte
15 Marzo 2012

Alineaciones

Valverde liderará al equipo en Catalunya en un atractivo recorrido con mucha montaña. Ventoso y Visconti, al frente en Italia, donde Madrazo suplirá a Rojas, baja por gripe

La Milán-San Remo y la Volta a Catalunya marcan los inminentes objetivos del Movistar Team en su periplo por el World Tour 2012, competición en la que ocupa la tercera plaza en el ranking por equipos y la primera, con Alejandro Valverde, en el individual. El sábado, cita con la 103ª Milán-San Remo en tierras italianas. Dirigidos por José Luis Jaimerena, estarán en la línea de salida para recorrer los 298 kilómetros Fran Ventoso, Giovanni Visconti, José Herrada, Pablo Lastras, Rui Costa, Andrey Amador, Marzio Bruseghin y Ángel Madrazo, sustituto de José Joaquín Rojas, baja por una inoportuna gripe.

Por su parte, el lunes se iniciará en la localidad de Calella la 92ª edición de la Volta a Catalunya. Recorridos nerviosos, siempre con un puerto cerca de la meta y con la tercera jornada con final en Port-Ainé como etapa reina marcarán una carrera de siete días en la que Alejandro Valverde volverá a estar al frente del Movistar Team. Junto a él, el ganador de la reciente Vuelta a Murcia, Nairo Quintana, además de Marzio Bruseghin, David Arroyo, Iván Gutiérrez, Sergio Pardilla, Branislau Samoilau y Vladimir Karpets, vencedor de la Volta en 2007, todos dirigidos por José Luis Arrieta y José Luis Jaimerena.