Movistar Team, con la tecnología INDIBA
27 Junio 2013

Patrocinio

Los ciclistas de la escuadra telefónica contarán en el Tour de Francia con dos equipos de última generación para mantener su forma física y recuperarse rápidamente del desgaste de la prueba

Movistar Team tendrá un nuevo aliado en su intento por convertirse en uno de los grandes protagonistas del inminente Tour de Francia 2013. El equipo de Alejandro Valverde, Nairo Quintana y Rui Costa contará durante las tres semanas de competición en tierras galas con dos equipos INDIBA® activ con las que los médicos y fisioterapeutas de la escuadra telefónica podrán optimizar la recuperación muscular y la curación de las lesiones que habitualmente afectan a los ciclistas en las grandes vueltas por etapas. 

INDIBA® es una empresa internacional de tecnología médica con sede en Barcelona, que ha venido comercializando el uso de formas patentadas de corrientes de alta frecuencia durante 30 años. Su terapia INDIBA® activ estimula los mecanismos naturales de cicatrización y de recuperación de tejidos de manera no invasiva. Para ello, emite energía a una frecuencia específica (448 kHz), que es la   base para los cambios celulares sobre el tejido que ayudan a una curación más rápida, reducción del dolor y al retorno a la actividad. Los efectos térmicos y no térmicos de la tecnología INDIBA®, combinados con la terapia manual, utilizan los propios procesos de curación del cuerpo en el reequilibrio de las células dañadas. INDIBA® activ Therapy ha demostrado tener un éxito particular dentro del ámbito de la Medicina del Deporte, Fisioterapia y Rehabilitación y ha cambiado los métodos de tratamiento y el futuro de la fisioterapia. Se puede aplicar inmediatamente después de un trauma y puede repetirse varias veces al día gracias a la ausencia de contra-indicaciones y efectos secundarios.

Más información en www.indibaactiv.es